Retomando el volante del Blog

Tras una temporada sin escribir una entrada con mis propios dedos.. parece que ahora me acaba de entrar una motivación para hacerlo, ahora que ya , por decirlo así, me he asentado. #DandoValorALasCosas un Blog que en su día ha sido creado con el objetivo de narrar un poco todos los días, esas cosas simples, complejas, sin importancia, con importancia que iban o que fueron ocurriendo a lo largo de mi vida con el único propósito de compartir mi experiencias y aprovechar un tiempo que tenía disponible al día escribiendo. Pero hasta que descubrí lo de compartir entradas de otros Blogs… que provocó que solo me dedicara a compartir cosas que me parecían interesantes.

Pero volviendo al principio creo que iré editando poco a poco el Blog para incorporar dos secciones , una sección o categoría será la de seguir compartiendo noticias que me vayan pareciendo interesantes. La otra y la que mas me gusta, será la de hablar sobre muchas cosas tratando temas variados e incorporando experiencias de viajes propias.

Hoy 11 de Febrero parece que le voy a dar una vuelta de tuerca a este Blog e intentar animarlo, por tanto, siempre han sido bienvenido los comentarios, pero considero que para darle vida son mas importantes ahora. Invitados estáis y sobretodo acepto cualquier crítica, positiva o negativa.

Sin mas, me gustaría adelantar el contenido de la entrada de mañana. Tras tiempo debatiéndolo con personas de mi entorno y de fuera… creo que me apetece hablar sobre como están las cosas en el sistema educativo actual y resaltando el español por ser el que mas me ha repercutido. Con esto, pongo punto y a parte y me despido hasta la próxima entrada. cambio y corto ;{)

IMG_0010

Responder

