La dura verdad sobre el marketing en los alimentos.

La mentira del sistema

Imitando el formato de las charlas de TED, esta mujer, Kate Cooper, quién en realidad es una actriz, se presenta como asistenta de marketing alimenticio ante una audiencia que espera una amena charla. Comienza metiéndose al público en el bolsillo, pero conforme va desvelando la verdad sobre el marketing en los alimentos el público se va sorprendiendo hasta el punto de no querer aplaudirla al final de la charla. Ante sistemas de producción alimentaria que en muchos casos son salvajes con los animales, se necesitan grandes campañas de marketing para maquillar los productos. Personas como ella existen en la realidad y aunque están reguladas las campañas de las marcas que representan, consiguen engañarnos sorteando la legislación.

¿Piensas que no has sido engañado aún? Antes del video, déjanos enseñarte un par de ejemplos. Mira esta foto de las Lays Artesanas ¿ves algo raro?

laysartesanas

Vale, ahora mira la palabra “Artesanas”, pone “Artesanis”. Les prohibieron llamarse artesanas porque…

Ver la entrada original 103 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s