‘La UE está desgraciadamente en manos de Bilderberg’

La mentira del sistema

La periodista Cristina Martín Jiménez publica ‘Perdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg’, donde desvela cómo se mueven los hilos de Europa en las altas esferas.

La autora Cristina Martín Jiménez firmando ejemplares del libro. La autora Cristina Martín Jiménez firmando ejemplares del libro.

Despidos, recortes, crisis: ¿son accidentes imprevistos o realidades orquestadas y convenientes? Preguntas como esa son las que plantea la periodista y escritora Cristina Martín Jiménez en su libro ‘Perdidos. Los planes secretos del Club Bilderberg’, en el que desvela los verdaderos intereses que se mueven detrás de este selecto club formado por miembros de países de la Unión Europea.

Esta semana, el Club Bilderberg celebra su reunión anual en el Hotel Marriot de Copenhague, donde se alojan 140 personalidades europeas, entre invitados y miembros del comité. Entre los representantes españoles hay tres invitados: la Reina Sofía; el ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, y el subdirector y CEO de CaixaBank, Juan…

Ver la entrada original 1.022 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s